LENGUA
Viernes,13 de marzo de 2020
.AUDICIÓN PÁGINA 154 ACTIVIDAD 4
( Leer el siguiente texto con ellos.Para poder responder a las preguntas 5,6 y 7.)
- ¿ Sí?
- ¡ Hola , papá! Soy yo.
- ¡ Hola, Carla! ¿Qué tal? ¿Cómo lo estáis pasando?
- ¡ Genial, papá!
- ¿ y qué habéis hecho?
- Hemos hecho muchas excursiones. ¡ y hemos navegado en canoa!
- ¡Qué bien ! y ¿Qué hacéis durante el día?
- Nos levantamos muy temprano.Nos vestimos, nos lavamos y bajamos a desayunar. Cuando terminamos, volvemos a nuestras habitaciones a lavarnos los dientes. Preparamos la mochila y salimos al patio a reunirnos con los monitores...Papá tengo que dejarte que viene el autocar a recogernos. Por la tarde hablamos.
- ¡Qué lo paséis muy bien! Te quiero hija.
. Yo también ,papá. ¡adios!.
Pueden subrayar las exclamaciones del diálogo con un color verde, y las interrogaciones
con color amarillo o practicarlo oralmente.
LEER TODOS LOS DÍAS , MÍNIMO 10 MINUTOS. Leer en silencio y también en alto.
.AUDICIÓN PÁGINA 154 ACTIVIDAD 4
( Leer el siguiente texto con ellos.Para poder responder a las preguntas 5,6 y 7.)
- ¿ Sí?
- ¡ Hola , papá! Soy yo.
- ¡ Hola, Carla! ¿Qué tal? ¿Cómo lo estáis pasando?
- ¡ Genial, papá!
- ¿ y qué habéis hecho?
- Hemos hecho muchas excursiones. ¡ y hemos navegado en canoa!
- ¡Qué bien ! y ¿Qué hacéis durante el día?
- Nos levantamos muy temprano.Nos vestimos, nos lavamos y bajamos a desayunar. Cuando terminamos, volvemos a nuestras habitaciones a lavarnos los dientes. Preparamos la mochila y salimos al patio a reunirnos con los monitores...Papá tengo que dejarte que viene el autocar a recogernos. Por la tarde hablamos.
- ¡Qué lo paséis muy bien! Te quiero hija.
. Yo también ,papá. ¡adios!.
Pueden subrayar las exclamaciones del diálogo con un color verde, y las interrogaciones
con color amarillo o practicarlo oralmente.
LEER TODOS LOS DÍAS , MÍNIMO 10 MINUTOS. Leer en silencio y también en alto.
Comentarios
Publicar un comentario