LENGUA: SEMANA DEL 3 AL 6 DE NOVIEMBRE
Martes:
Entrega de libros a tod@s los alumn@s.
- Copia poema cuaderno grande: DANDO LA NOTA.
- Comprensión y expresión oral.
- Lectura. Los alumnos disponen de una biblioteca de clase. Al principio de cada semana reciben un libro que deben guardar bajo su mesa y sacar en los tiempos de lectura establecidos o cuando han terminado actividades antes de tiempo. Sólo es tocado por ellos, por lo que en los puentes o cada dos semanas se lo llevarán para terminar de leerlo en casa y hacer la ficha correspondiente.
Miércoles:
- Copia cuaderno grande (terminarla) o lectura libro biblioteca de clase.
- Comprensión lectora (lectura comprensiva tema l). La idea de las lecturas es que empleen 5 min de lectura individual. Que en ese tiempo rodeen las palabras que no entienden para después hacer una puesta en común y resolver entre todos las dudas que pudieran tener. Resueltas las dudas, realizar una lectura colectiva. A continuación, resolver las actividades propuestas respecto a dicha lectura.
* Llevan nota en la agenda (69) de la ficha del repaso general que hemos hecho. Deben traerla firmada.
Jueves
- Comprensión lectora: actividades relacionadas con la lectura del día anterior.
- Letras, sílabas y palabras... repaso de dichos contenidos para abordar mañana las palabras monosílabas, bisílabas, trisílabas y polisílabas.
- Lectura.
* Llevan códigos para poder acceder al libro digital y realizar/repasar lo hecho en clase.
Viernes:
Gramática: Letras, sílabas y palabras.
Las palabras, en función de su número de sílabas, pueden ser monosílabas, bisílabas, trisílabas y polisílabas.
- Libro pág 21 (pueden acceder a repasar en el libro digital con autocorrección de actividades).
- Copia esquema en cuaderno con ejemplos del contenido trabajado.
Comentarios
Publicar un comentario